España España · Valencia
Voto de jvdemari:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
5 de febrero de 2021
En primer lugar, agradecer el esfuerzo de todos los que han trabajado de una forma u otra en la película. Los proyectos no son fáciles de levantar y siempre hay mérito detrás. Gracias por seguir haciendo cine.

Más allá de esto, lo que me gustaría realmente resaltar es cómo Netflix está agotando el género thriller. No se apuesta por calidad si no por cantidad. Entre las de Coronado, las de Belén Rueda, las de Javier Gutiérrez, las de Mario Casas... etc, el catálogo lo vamos llenando, que parece que es de lo que se trata. Hasta que revienten el género y nos aburran a todos y ni lo intentemos.

A esta película, técnicamente bastante decente (no toda) y con algunas buenas actuaciones, le falta el factor sorpresa. Y eso en una película de suspense es todo. No hay nada peor que saber a la media hora de qué va el tema y que acabe simplemente siendo una versión light de Saw para saber quién, cuándo y cómo morirá. Es facilona. Demasiado. Tiene que haber gente ahí fuera escribiendo buenos guiones. A lo mejor lo que falta es gente que sepa reconocerlos o ejecutarlos.

Aún así, gracias.
jvdemari