Voto de ElisaGranada93:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2018). 9 episodios. En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su ... [+]
3 de septiembre de 2019
Empezando porque me encanta el señor Murphy, aunque últimamente parece desvariar en su famosa American horror story, en esta Crime Story:Versace ha demostrado elegancia y tener esa estética preciosista que suele utilizar en contadas ocasiones, aquí evoca belleza griega por cada fotograma.
La serie tiene muchas de las obsesiones de Murphy (el monstruo no nace, se hace, el erotismo masculino y saltar a tiempos pasados en la vida del personaje, que la historia este contada a la inversa no me sorprendió)

En Versace encuentro a un Murphy comedido,elegante y con muchas ganas de contarnos la historia de "el asesino de Versace" Andrew Cunanan interpretado por uno de sus chicos, Darren Criss que se mueve por la pantalla como una fiera a punto de atacar, pero también lo vemos ser cariñoso, elegante y derrochando sensualidad, el personaje de Darren te gana desde el minuto uno, es casi imposible no sentir algo de empatía hacia el, es demasiado rompedor y atractivo.

Luego tenemos a Edgar Ramirez como Versace, Ricky Martin como la pareja de Versace y Penélope Cruz como Donatella, los tres están correctos y agradables a la vista(es lo que tiene Ryan Murphy puede convertir al más simple actor en todo un portento visual)

También tenemos interpretando a las otras víctimas de Cunanan a Finn wittrock y Cody fern hombres fetiche de Murphy, de los dos el que más llega es Cody donde aparece por primera vez en uno de los mejores capítulos, el cuatro que es un auténtico relato de terror, tiene muy buena química con Darren, Cody consigue una genial actuación y nos llena de ternura además de tener un rostro bellísimo.

En si, quien no la haya visto, que le de una oportunidad, creo que cuando lo haga ya no le importará que la historia no sea sobre Versace, porque lo único que quedrás será seguir las andanzas de Andrew en su sangrienta última primavera. Mención también para la banda sonora, con tintes noventeros. Una completa obra maestra.
ElisaGranada93

Últimas películas visitadas