España España · Córdoba
Voto de estequeloes:
24 de enero de 2015
Esta era mi página. Aquí venía a menudo para ver opiniones inteligentes, documentadas y profundas, pero creo que buscaré otro sitio. Sí, Nilaween, no te conozco pero estoy completamente de acuerdo contigo. No obstante, no sé como le das un 4, yo le doy un 0. He mirado 100 veces el reloj. Muchos pensaréis que no tengo paladar. Pues bien, es posible, pero he visto mucho cine en mi ya larga vida. Probablemente no soy capaz de apreciar la pedantería inmensa que destila esta peli. La enorme grandilocuencia y el mirarse el ombligo y mira que me gusta Iñaárritu. ,(es de mis preferidos). Ahora bien, esto es estomagante. Las críticas que leo aquí me retrotraen a otros tiempos de cineclubes universitarios, donde siempre hallábamos algunos ilustrados que nos enseñaban qué era el cine. Y lo peor es que se creían que estaban salvando a los demás de su ignorancia. Lástima de dos horas que perdí. Un absoluto dislate. Y ver a Edward Norton ahí, agggg, con lo buenísimo que es. No tengo palabras.
Bueno he visto que un 0 no se puede poner.
estequeloes