España España · Córdoba
Voto de estequeloes:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2014
A menudo vengo a esta página para ver las críticas del resto. A veces estoy de acuerdo con quienes le ponen un 9 y con quienes le ponen un 2, si argumentan bien sus razones. No creo que sea falta de criterio, sino que algunos valoran unos aspectos cinematográficos y otros hacen hincapié en otras cosas. Esta vez, sin embargo estoy perplejo. Es cierto, a mi modo de ver, que la peli se ve de un tirón sin cansar mucho, pero me parece inverosímil Por supuesto que el cine no es la vida, pero me parece que el director en su afán de ser rebuscado, se pierde en la coherencia interna tan necesaria en una obra de cine o literatura. Hay tantas cosas que no entiendo, o que son inexplicabes, que me extraña tantas críticas buenas. Me he leído los spoilers para ver si alguien me desentrañaba cosas que me parecen oscuras. Es posible que me haya perdido detalles y el problema sea mío, pero dándole vueltas al asunto, cada vez me parece más oscuro. Seven me pareción extraordinaria. Ésta, me parece un esfuerzo supremo por ser original y eso conduce al fracaso habitualmente. Sigo en spoiler, por si alguien me ayuda a entender.
estequeloes