España España · Bunyola
Voto de M2Hero:
9 de abril de 2011
Para mí, una de las mayores sorpresas en lo que va de año. Una cinta de la que esperaba lo justo y que, pese a alguna carencia que diré un poco más adelante, me ha dejado un buen sabor de boca y ha justificado completamente el precio de la entrada.

Ya desde el principio comienza con un plano-secuencia sencillamente espectacular y sorprendente, y se hace interesante y atractiva sin dificultad alguna. Es un thriller, pero con la personalidad justa como para salirse de la tópica y sin llegar a convertirse en un experimento extraño. El cóctel incluye algunos buenos diálogos, una historia sin gestos de cara a la galería pero que engancha y una actuación notable de Bradley Cooper. Para los que pregunten por De Niro (uno de mis motivos para ir a ver la película), decir que no tiene mucho protagonismo y tampoco hace una actuación demasiado remarcable.

Como fallo más gordo, el ritmo y el interés decaen bastante en el nudo del argumento (por eso no le he dado algún puntito más), pero es aceptable dada la notable última media hora (al menos a mí me lo ha parecido). Personalmente tampoco me ha gustado mucho la banda sonora, pero será algo particular.

En definitiva, recomendada si interesa la propuesta.
M2Hero