España España · Málaga
Voto de tole:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
No sé que me ha empujado a hacer una crítica sobre esta cosa que me acabo de tragar. Seguramente es ver al mismo actor que me maravilló en leaving Las Vegas haciendo el ridículo en un papel que ni él mismo se cree .
La cosa no tiene ni pies ni cabeza; la gente de buenas a primera empieza a desaparecer, solo dejan la ropa que llevan puesta, unos sí y otros no, sin saber por qué ni que pasa con ellos; y la película se centra en un avión donde desaparecen la mitad de los pasajeros y de la tripulación. La única explicación que da es la elucubración de la gente hablando de la biblia o sobre abducciones pero nada más.
Además que tiene eso que ver para que se corten las comunicaciones con los controladores o que las ciudades se vean a lo lejos en llamas.
No le pongo 1 porque tiburones en Venecia solo hay una, y como ya dije en otra crítica, ser la peor película de la historia también tiene su mérito .
tole