Voto de LA LENGUA DE ACERO:
14 de febrero de 2016
Bueno, la cinta no estuvo mala pero tampoco para decir que es lo máximo. La verdad que me esperaba más acción. Es decir, tenían mucho para explotar al personaje y no lo hicieron. Mis expectativas estaban bien altas al momento de entrar al cine, y eso que no soy un fan marvelita que ya se imaginarán en la sala, comportándose como niños en un carrusel. No sé si seré el único pero noté que a la película le faltaba más Deadpool, o sea, más escenas de acción explosiva con el tipo del traje rojo y se gastó mucho tiempo de rodaje mostrando al antihéroe en su faceta de Freddy Krueger enamorado. Su objetivo era muy simple y lineal, carecía de una estrategia y despliegue argumental. Obviamente había humor negro, sátira y sangre, que son propios del personaje; pero no hacían hincapié en su poder regenerativo que incluso rivalizaba con el de Wolverine. Creo que otro actor hubiera interpretado mejor su sarcasmo. Prácticamente el total de las mejores escenas de acción estaban en el tráiler, no había casi nada nuevo que mostrar. Rescato a las chicas que comparten el film con el protagonista, en especial a la que le hace frente al ruso de metal. El enemigo principal tiene a mi parecer, el peor de los poderes por su inutilidad. Ok, veremos cómo meten a los X-men en esta franquicia y esperemos que funcione bien porque hasta la fecha me quito el sombrero ante “Días del Futuro Pasado”, la mejor película que vi de nuestros carismáticos mutantes.
LA LENGUA DE ACERO