España España · Valencia
Voto de pamesino:
4 de noviembre de 2017
Si Tony Montana lo comparas en la vida real, con "el más chungo de tu barrio", te puedes hacer una idea del respeto que te produce y él mismo produce sobre cualquiera que se cruza.
Esto va de subir escalones en una ambiciosa carrera de poder, por ser el mejor, el que manda, el que maneja el cotarro. Una carrera llena de obstáculos, sí, pero a su vez marcada por el riesgo, quien no arriesga, no gana.
Una interpretación sublime, genial por dónde lo mires.
Alguna toma lenta y quizá lo inverosímil del guión, pero típica de la época que está rodada, hacen que no sea de excelente mi puntuación. Pero si quieres sufrir con el protagonista, no pestañear, y sobretodo, ver calidad de la buena, no te pierdas, es más, repite esta obra de Brian de Palma.
pamesino