Voto de ashartos:
Terror. Thriller Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2022
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y ese éxito?
¿Y todas esas críticas alabándola, como si fuese una obra de arte del terror?
Menudo ENGAÑABOBOS.
Una historia tipiquísima de "demonio que posee cuerpos". Unas actuaciones pasables y anodinas, pero una protagonista hiper-sobreactuada, que pasa de ser una persona inteligente y cabal, a ser una absoluta subnormal que va chillando por todo y corriendo como un pollo sin cabeza durante toda la película.
Hija mía, si eres víctima de una maldición, y tienes TODAS LAS PRUEBAS, DOCUMENTOS GRÁFICOS, DECLARACIONES, HISTORIAL Y TESTIMONIOS POLICIALES, que indican CLARAMENTE que existe una maldición.....por amor de Dios, que tu amigo es policía. Recopila las pruebas, sé pragmática, enséñalas al resto de la policía, tus familiares y demás.
Pero no, aquí la subnormal va gritando a todo el que se encuentra "AAAHHHHHHHH, ESTOY MALDECIDA", como una absoluta zumbada sin cerebro, porque si no, el absurdo guion de la película no se sostiene por ningún lado.
El único "miedo" que pasarás será con 4 sustos contados, de esos de "te pongo de repente música estridente con un jumpscare", es decir, el truco más burdo, zafio y falto de talento de todo el cine de terror.
Menuda tomadura de pelo.
ashartos