Voto de Mister Cinema:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2016
Acabo de ver esta película porque realmente tiene muy buenas críticas de revistas, estamentos "estirados" del mundo del cine, etc... y buscaba algo con lo que pasar una noche de terror. Para mi asombro, la pelicula tiene fallos gordos por todos lados, no asusta para nada, errores digitales bastante considerables, eso sí, la actriz del poster merece un premio porque realmente lo hace bien, "en parte". Los demás personajes dan pena interpretativamente, el argumento tiene chicha pero no se explota lo suficiente como para que intrigue, se pierde totalmente el hilo. Puntos a favor: la ambientación esta elaborada, ciertas escenas también y guiños fílmicos. La sensación final no me sorprende nada.

Alfonso J.Míllara Gómez
Mister Cinema