Voto de ampacasmas:
Drama. Intriga Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un ... [+]
12 de mayo de 2012
La película me ha parecido interesante, una teoría más sobre las obras de Shakespeare y de si estas fueron escritas o no por el verdadero autor.
Empieza la película un poco lenta y sin encontrar mucha conexión en lo que pasa, puedes incluso perder el hilo del film debido a que aparecen muchos personajes y de que sino te das cuenta la película esta narrada con flashback.
Una vez pillado el truco y viendo los actores principales, la historia es buena muy buena.
La escenografía es espectacular, parece que estés en la Inglaterra de la época de Isabel y de William Shakespeare.
Es una película larga, dura más de dos horas pero es muy recomendable.
Y las obras del escritor son las principales protagonistas de la historia mucho más que los actores.
ampacasmas