Voto de Tito Perni:
19 de diciembre de 2016
Decepción absoluta, cuando vi que nada mas empezar la película no salían las típicas letras amarillas explicando la situación y que la banda sonora original de Williams brillaba por su ausencia....me di cuenta de que me había metido en la boca del lobo, ya era demasiado tarde.
No puedes llamar a algo Starwars y permitirte ese tipo de licencias, porque si le quitas las cosas que han hecho grande a esta saga, sólo te queda el nombre y ese es el camino que sigue la saga con Disney, ¿que será lo próximo?, ¿quitar los sables de luz?.
Es una buena historia contada muy mal, muy, muy mal, con muchísimas decisiones artísticas y de guión MUY cuestionables. Se nota la mano de Disney (para mal), John Carter, El llanero solitario, son dos grandes ejemplos de lo que nos espera, Disney no hace buenas películas, malas noticias para nosotros los fans.
Felicity Jones transmite en pantalla lo mismo que una piedra, que chica más inexpresiva.
Diego Luna tampoco es que vaya sobrado de carisma.
Personajes planos, secundarios de películas de los años ochenta (ojo al personaje que interpreta Donnie Yen) ,un ciego con un palo de madera más típico de una serie de kung-fu que del universo Starwars....¡¡¡por el amor de dios!!!, parece que estas viendo a David Carradine en su mítica serie.
Su compañero de batallas con el barril de heineken en la espalda tampoco tiene desperdicio.
Lo mejor de la película....cuando sales del cine y empiezas a borrarla de tu mente.
PD: Mira que me gusta Forest Whitetaker, ¿porqué aceptaste ese papel? ¿¿Porqué?? Ridículo.
Tito Perni