Voto de Soñador compulsivo:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
15 de julio de 2011
Quería, primero, levantar una queja sonora sobre las estafas de mi niñez:

1. Los tres altruistas de oriente, que regalan juguetes a los niños buenos, y agasajan hasta lo insultante a los niños ricos, son los padres. Una primera estafa. Un 3 sobre 5 en “flipendo emocional”* (consultar al final del spoiler)

2. El amor no dura para siempre, es resultado de una bofetada química que embriaga la conciencia durante un período de tiempo que oscila entre 3 meses y tres años. Luego queda, si acaso, la oxitocina, la hormona del apego y el cariño. Un 4 sobre 5 en “flipendo emocional”.

3. Los desagradables tíos de Potter intentaron evitar que el joven mago leyese la codiciada carta de acceso a Howarts. La cara de idiotas de los Dursley fue antológica cuando miles de cartas idénticas salieron disparadas de la chimenea. Yo aún espero la mía. La franquicia se ha acabado y dudo que sea lícito el ingreso a Howarts a los 21 años. Toca aceptar la remota posibilidad de que sea, después de todo, un mugle. 5 sobre 5 en “flipendo emocional”.

-Madurez: dícese del buen juicio o prudencia que se supone ligado a la plenitud vital. Quiero proponer una nueva definición. “Momento en el que un inmaduro redomado no tiene otra posibilidad que afrontar el final de la saga de ficción (literaria o cinematográfica) que lo acompañó durante su infancia y adolescencia, tras haber asistido a toda una colección de artimañas comerciales para exprimir hasta la última gota en forma de dólar".

(Sigo abajo por falta de espacio, aviso de un ligero spoiler)
Soñador compulsivo