Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de JRamone86:
17 de febrero de 2017
Llegué a ver esta peli con mucha ilusión. Me gustan los thrillers españoles y al leer varios comentarios inmediatamente me dije ésta la tengo que ver!
Debo decir que me desilucioné, esperaba algo más de esta peli. La narración es muy, muy lenta para mi gusto, escenas excesivamente lagas que a mi entender no suman nada, sólo hacen que uno pierda un poco la paciencia y ya no disfrute tanto la historia que se nos está contando. Esto es cuestión de gustos, claramente... Pero defenitivamente este estilo de thrillers no son para mí.
La historia es buena, el guión en sus diálogos es muy simple. Las actuaciones raras también, no digo malas, pero raras, personajes demasiado sobrios, fríos, no sé, raro! Lo único rescatable es el personaje andaluz con voz aguda, para mí lo mejor de la película ese personaje, muy divertido, realmente.
La fotografía a tono con la película, le da un estética ochentosa, mucho plano apretado, no mucho que destacar.
Resumiendo, no digo que sea mala, sino que a mí no me gusta este estilo narrativo tan lento y con tan poco diálogo, pero sé que hay miles de amantes de dicho estilo. Si te gustó "No country for old man" y "Drive" salí corriendo ya mismo a verla, si sos de los míos que no logramos entender dónde está el placer en esas películas, entonces ni te molestes.
JRamone86