España España · Priego de Córdoba
Voto de Fernan Martínez:
Drama Condenado a cumplir pena de siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intentará recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos ... [+]
11 de octubre de 2010
Una oda a una ciudad, a los amigos, a la familia, en definitiva es una oda a todo aquello que nos forma.
Conocida por la escena de Norton frente al espejo (“Escena Fuck You!”), recordada e idolatrada para siempre por el monólogo final del padre de Monty.
Es impactante, absorbente, te atrae de principio a fin, deseando saber más de la vida de Monty Brogan.
Su final “un tanto abierto” da que pensar al espectador lo que la convierte en una película en un buen tema de conversación.
Gran trabajo de Spike Lee, gran guión, buena música sublime interpretación del “Señor Norton”, el mejor Norton nunca visto.

Increíblemente buena.
Fernan Martínez