Voto de Ger von Memes:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2021
Es como una película de superheroes pero clasificarla así es decir muy poco ya que es la mas realista del genero. La cámara en mano es genial para hacer algo realista pero a lo que voy con realismo es en lo creíble de los personajes. Acá no vemos el cliché del bueno muy bueno y el malo muy malo, el enfrentamiento del superheroe y el supervillano (al menos no durante casi toda la peli) y si se da no es de una forma tan masticada. En la vida real no todo es blanco o negro, y por acá va la peli, pibes normales adquiriendo poderes, no necesariamente héroes que se vean obligados a ser los salvadores de la Tierra.
Ger von Memes