arrow
You must be a loged user to know your affinity with Ariel Bronte
/
Voto de Ariel Bronte:
6
Voto de Ariel Bronte:
6
Intriga Martha (Doebereiner) y Kyle (Ashley), después de muchos años trabajando solos en una fábrica de muñecas, han llegado a ser buenos amigos pese a su diferencia de edad. Pero su rutinario trabajo se verá alterado por la llegada de Rose (Wilkins), una nueva empleada joven y atractiva. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Este tipo de películas nos generan la duda de si podemos acercarnos tanto al costumbrismo de nuestras sociedades, a las realidades crudas con naturalidad y sencillez, sin artificios y evitar la bancarrota de la productora.

'La película es interesante a pesar de sí misma', la narrativa avanza lenta pero coherentemente con sutiles detalles que completan correctamente la película y si nos fijamos nada nos sorprende. Es una película que da la sensación de querer alejarse de la audiencia, a veces es incómodo observar lo que sucede pues da la sensación de que sea una escena cotidiana real y que nos estamos convirtiendo en 'voyeurs'.

En cuanto al rendimiento, que como productora nos interesa, es horripilante: Invirtieron 1'6 millones de dólares y recaudaron 261.966$ esto son unas pérdidas del -610%. Es cierto que tiene un punto de vista único, pero si queremos que nuestro arte permanezca debemos cuidar a quienes producimos y quienes invertimos, un punto medio que evite por lo menos nuestra bancarrota y nos permita desarrollar cine independiente, por favor.
arrow