España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Comedia El Equipo A, las Animadoras del Lincoln High School, son un grupo de chicas insolentes, deslenguadas y muy unidas. El grupo lo forman Diane, la capitana del equipo, que está locamente enamorada de Jack Barlett, la estrella de fútbol americano del Lincoln, y tiene un fogoso temperamento; Hannah, aquejada de un ataque de fervor religioso agudo; la rebelde Kansas, cuya madre está en la cárcel; Lucy, una empollona obsesionada por ... [+]
7 de septiembre de 2005
Podiamos pensar que está película es una más dentro del género "jovencitas animadoras americanas" (por ejemplo A por todas). Pero no caigan en la trampa, el hecho de que esté protagonizado por 5 lolitas con la cabeza hueca no significa que tengamos que soportar sus monerías durante todo el metraje.

Un poco en la línea de American Beauty (por criticar a la sociedad americana), aunque por supuesto tratada con muchísimo más humor y centrada en el universo barbie. La película se burla de los "pajaros en la cabeza" de toda adolescente y nos hacen disfrutar con la memez de las protagonistas y sus disparatados planes.

Toda una vuelta de tuerca al género, un título pequeño en apariencia pero muy ácida e inteligente y que hay que reivindicar.

Lo mejor: que los personajes carezcan de inteligencia.
Lo peor: que se acabe tan pronto.
ChuckyGoo