Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
9
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
1 de abril de 2006
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos de las estrellas más carismáticas de Hollywood, protagonizan esta comedia romántica, con toques agridulces. Todo un éxito de box office gracias al gancho de Barrymore y Sandler.

Es difícil resaltar una comedia romántica entre la marabunta de cintas con el mismo aspecto que parecen fabricadas en serie por la industria Hollywoodiense, pero esta vez nos sorprenden con un guión que consigue que la historia enganche (algo poco común en este género) y la completa con algunos tintes dramáticos que combinan a la perfección con la comedia y que no es que hagan la película seria, pero al menos encontramos algo de transfondo y me atrevería a decir que esta americanada nos puede hacer reflexionar.

Además la cinta nos atrapa con imágenes coloristas, un look veraniego, y una banda sonora muy fresca que nos transporta hasta la isla de Hawaii. Resalta la belleza de Drew Barrymore, que ilumina la película en cada una de sus apariciones y que realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera, hace creíble su increíble enfermedad, viviendo encantada cada día ya que es ajena a ella y saca con matrícula de honor sus escenas dramáticas, logra conmover.

Como secundarios podemos ver al siempre cargante Rob Schneider y a Blake Clark y Sean Astin interpretando al padre y hermano de Drew, que nos muestran como viven dedicados a ella, como su enfermedad mental es una especie de carga o trabajo para los que la rodean, planteándonos si merece la pena dedicar cada día a que Drew no se entere de su tragedia.

En resumen, una cinta que da más de lo que promete, no sólo es una comedia romántica muy divertida, sino que cuenta con un fondo que la hace escalar muchos puntos y convertirse en una obra de visión obligatoria.

Lo mejor: el brillante cierre de una película con final imposible.
Lo peor: que nunca se pueda prescindir del secundario ridículo-casposo para hacer gracia (Rob Schneider)
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow