España España · RIBADEO
Voto de ELISEO:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
1 de diciembre de 2015
Sinceramente, para ver esta película, quinta de su saga, debes ir sabiendo lo que esperar. Es decir, si fuiste a ver la primera y no te gusto, probaste con la segunda y tampoco, debiste dejarlo ahí. Lo digo para que nadie vaya a verla creyendo que va a ser diferente.
La Saga Crepúsculo es lo que es, y no hay más.
Esto no quiere decir que a mí no me guste, porque extrañamente formo parte de esas personas que podrían ver la saga al completo o por partes en casi cualquier momento. No es un peliculón eso por supuesto pero es así.
Si me centro en esta parte 2 de Amanecer, decir que es la mejor de las películas, yo, como a todas las demás, le hubiera metido más sentidos algunas cosas, porque como siempre, hay escenas que se podrían completar y mejorar mucho más. Pero sí que afirmo que a quien le haya gustado las otras películas, esta no le va a defraudar.
ELISEO