México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
Aventuras. Drama. Thriller Cuatro amigos que viven en la ciudad deciden pasar un fin de semana en los Montes Apalaches, lejos de sus familias y los problemas de la oficina. Quieren bajar en canoa un río que atraviesa un bosque que pronto será inundado para la construcción de una presa. Todo parece ir bien pero, tras una jornada placentera, el encuentro con los locales convierte la excursión en una angustiosa pesadilla. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2006
Esta película nos cuenta su historia sin lujo de detalles, aunque lenta en su desarrollo en paso del tiempo es poco perceptible nos cuenta una historia sin lujo de detalles,como si estuviese frotándose las manos debido al regocijo que le produce contarla, sabedora de que es una pieza muy digna de verse. El director supo sacar buen provecho a las interpretaciones de Burt Reynols y Jon Voight mismas que hacen agradable cuarteto con las Ned beatty y Ronny Cox, se siente fluido y con naturalidad.
Trama intrigante, creíble, donde se nos muestra los distintos tipos de conducta que pueden tener ciertas personas al desenvolverse en un ambiente distinto al habitual y que de igual forma se cuestionen sobre lo moral y éticamente correcto de sus decisiones.
Con buenas secuencias como la pesadilla de Jon Voight, o el accidente en las canoas este filme es digno de estar en los anaqueles de los cinéfilos.
bruce_dickinson