Afganistán Afganistán · Penjamo
Voto de Platanerita:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
6 de julio de 2021
Película que llegó a mis ojos de forma fortuita ya que no la conocía. Por lo tanto pude verla sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Y me alegro un montón. Si nos ponemos a compararla con alguna obra maestra costumbrista pues evidentemente no está a la altura, pero si la tomamos como lo que es, una película familiar, de la mejor ciencia ficción de hace décadas, entretenida, trepidante, divertida, emotiva y con unos efectos especiales fantásticos, entonces encontramos que es una peli de las buenas. De las mejores.

Si le tengo que poner algún pero son los diálogos, demasiado infantiles, pero recordemos que estamos ante una película palomitera. Por lo demás, hacía años que no disfrutaba tanto con una película de ese género. Mención aparte el detalle de ser multilingüe aprovechando los acentos nativos de sus protagonistas. Hoy he sido un poquito más feliz durante un par de horas
Platanerita