Voto de MIRADA MILENARIA:
20 de enero de 2023
Es una de esas películas que deben ser muy premiadas, antes que algunos nos demos cuenta de lo tremendamente aburrida que es.

Con ella ha pasado como con muchas de la especie, incluso de diferente género: Sobrevalorada por culturetas, y quienes desean parecerlo, al amparo de un aburrimiento planteado desde la melancolía triste, donde se dejan sin resolver pequeñas dudas que le dan un aire distante, lo cual hace que parezca estupenda y profunda.

Pero ante un 8,1 en esta página, uno debe replantearse cosas y admitir que tal vez no la he entendido, debido a que mi escasa sagacidad y astucia perspicacia intelectual no alcanza para esos niveles.

Nunca atravesé con el rebaño el polvoriento desfiladero.
MIRADA MILENARIA