España España · madrid
Voto de nadanada:
Ciencia ficción Escándalos y celebraciones estrechan los lazos entre los sensate mientras intentan rehacer sus vidas y frenar a Whispers. Especial de Navidad de Sense8. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2016
Los hermanos/as Wachowski nos han regalado este especial de Navidad para que no nos olvidásemos de ellos/as debido a lo que se tarda en rodar un producto tan complicado como este, que incumple los plazos "normales" de las temporadas de las series habituales.

Por ello nos han regalado unos videoclips buenisimos para estas fiestas, con el objeto de mantener la llama viva y el interés de la gente, por su meticuloso trabajo.

Lo primero que observamos es que el actor británico, Aml Ameen, que daba vida al keniano Van Damme, que particularmente me parecía excepcional, ha sido sustituido por un problema personal con Lana Wachowski.

Dicen los mentideros que al actor no le gustaba la línea que iba a seguir la serie en su segunda temporada.

Pues mucho tiene que variar la cosa, o a lo peor en esta segunda temporada nos vamos a tener que ir todos con Aml Ameen.

El especial de Navidad augura un futuro poco prometedor de la serie, abundando en el videoclip, y en los contenidos ya vistos, presentándonos de nuevo al "malo" que no nos interesa nada, y malogrando el trabajo actoral donde se nota en exceso lo forzado de las situaciones, y la escasez de tiempo de rodaje.

Esperemos que la cosa mejore, porque la idea era buena, y el trabajo concienzudo y sorprendente. A ver si no lo estropean...
nadanada