Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Thriller El conductor de un vehículo compartido descubre que su hermana está en deuda con un peligroso sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2021
Vi esta película porque vi a ese elenco Mickey Rourke y pensé que la disfrutaría. Terminó siendo incluso mejor de lo que pensé que sería.

Más allá del elenco, disfruté de la relación entre Ethan y Mia, Ethan y Chloe. Realmente me gustó el drama. Disfruté de la relación entre Ethan y Kaden, y la sorprendente vulnerabilidad mostrada. También pensé que la película fluyó bastante bien. Mickey como líder fue fantástico. Una vez más, me sorprendió lo bien que interpretó el papel y lo hizo parecer fácil, natural. Rourke fue fantástico y gran peso del trama recae sobre él.

Pero al final, quería más. Me preguntaba si podría ser una serie o incluso una acción / drama de televisión, creo que sería interesante ver las secuelas de los eventos climáticos de la película, las investigaciones policiales y el drama. Creo que aún quedaba mucho por ver es una gran película clase B.
Rcstba

Últimas películas visitadas