Voto de conrado herrero:
15 de septiembre de 2007
Tengo la sensación de que mis meninges no alcanzan para comprender que es lo que Medem quiere transmitir con esta película; seguramente es un problema mio. Creo que en algún momento se le "vá la olla", como si se perdiera en un relato que inicialmente te engancha con su propuesta pero que deriva hacia unos planteamientos oníricos y del mundo de la hipnosis que le lleva a perderse en fantasias que no vienen a cuento. Se adentra después en problemas actuales, como el conflicto del Sahara, la guerra de Irak y hasta se atreve con la situación de las Reservas Indias en USA, de cuyo análisis no se deduce ninguna conclusión o al menos yó no hé podido sacarla. Eso sin hablar de la misteriosa aparición de Ana en en el barco que la transporta a EEUU que aún me lo estoy preguntando.
conrado herrero