Voto de El de la última butaca:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott) son dos recién casados que, sin saberlo, se traen consigo una serie de íntimos secretos a la relación incluso después de pasar por el altar. Cuando descubren una extraña puerta en el sótano de su nueva casa, esos secretos amenazan con destruir su relación... y sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2019
De las cuatro, sin duda la mejor. Ojo, la segunda temporada (la de "Margot" y cía) tiene una historia curiosísima, original e interesante, pero aquí tenemos sin duda un arco argumental más complejo con dos tramas que se preceden en el tiempo: Cuando la primera concluye al final del capítulo tres, ya comienza la segunda al inicio del siguiente capítulo.

Que no se me malinterprete: nos encontramos con el mismo hilo narrativo, pero, hay un giro argumental muy profundo (y efectivo), que hace que uno se planteé que, de ahí en adelante, se da rienda a una segunda trama independiente.

Me congratula que "rescatasen" a Brandon Scott para esta temporada. Los veteranos de "Channel Zero" lo recordaréis por ese papel que hace de agente de la ley en la tercera (y algo disfuncional) temporada de la serie.

"Jill", interpretada por Maria Sten, será el eje vertebrador de la temporada en su conjunto, durante los seis capítulos. Gran hallazgo esta chica.

Y, por supuesto, no me olvido de los secundarios, encabezados por el personaje de Brandon Scott.

Esta temporada crea adicción en el espectador y, entre que duran alrededor de 40 minutos cada uno, será raro el no verlos de una tacada.

Lo mejor: Esa forma de alternar escenas con diálogos de humor, con otros momentos macabrísimos y 100% "Slasher".

Lo peor: Que con ésta se haya acabado "Channel Zero".

Mis críticas de las anteriores temporadas:

1ªT "Candle Cove": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/597000.html
2ªT "La casa sin fin": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/752943.html
3ªT "Butcher's Block":https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/912016.html

Gracias por leer y recuerden: pongan un Pretzel Jack" en sus vidas.
El de la última butaca