Voto de batoutofhell:
Thriller. Acción En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2014
Momento diálogo (casting de guionistas):
-Guionista (guionista??): Eiii mira una taza asesina, bum bum, hahaha mira un pato con metralleta, bum bum hahaha Creánme estoy loco, veo telecinco hahaha Solo tengo cinco balas en el cuerpo mi médico dijo que aún estaba bien haha (al menos hasta que ladeé la cabeza patéticamente) hahaha Bum bum
(conversación por lo bajini entre los productores)
-Es perfecto.
-¿O dios hukiyamako no crees que está demasiado loco?
-¿Qué dices makiyuki? Mukisake, putiyami, basuralli, kawallón y yo creemos que es perfecto. Nos llevará a la cumbre...
-Sí, a la cumbre de la absurdez.
-Pues a mí me ha enamorado. Me ha robado el corazón ese bandido aiisshhh.
Guionista: Seré tu amante bandido, bandido!!!! Pum pum haha Si me contratáis escribo que un tío se suicida con los pantalones bajados y con la nota de suicidio en papel de baño con el que me habré limpiado yo antes, ehhh ¿qué os parece? haha pum pum
CONTRATADO!!

Así se parió esta absurdez, Ueeee.
batoutofhell