España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Terror. Thriller La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su ... [+]
22 de febrero de 2020
He intentado ver la película con la mejor de las intenciones, ya que tras ver un trailer no muy prometedor y unas destructivas críticas debía sobreponerme antes de pulsar el play.
Siendo sinceros la trama tampoco partía del todo mal, ya que entraba la intriga sobre los asesinatos y la angustia de recibir a semejantes acontecimientos mientras te vencía el sueño. Pero de tanto hablar de sueño y de dormir, también he de admitir que mientras la veía me causó más de un bostezo porque su trama era bastante lenta para lo que realmente tenía que contar.
El personaje asesino estaba bien parido, era una mezcla entre "La Llorona" y uno de los monstruos de la película "Historias de miedo para contar en la oscuridad", daba su repelús y podrían haberle sacado más partido.
Película para ver cuando se te agotan las opciones, no es una de las peores películas de terror recientes pero se acerca al aprobado, cosa últimamente épico y costoso de lograr.
Le doy un 4.
JDonn