Argentina Argentina · Argentina
Voto de Luchocarp53:
Drama Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que ... [+]
13 de diciembre de 2020
El aviador es para mí, una obra más de Scorsese, no es destacable. Pero no es una basura, simplemente no cumplió las expectativas que se me hicieron altas antes de empezar.

Primero, no tengo nada que reprochar a su fotografía y diseño, impecable como cualquier otra película de dicho director. Tiene buena narrativa e interesante banda sonora. Ahora el problema viene en varias cosas, primero se hace demasiado larga y vacía conforme va pasando la película, me aburrieron demasiadas partes. Su guión lo sentí algo apretado y a veces demasiado lento. Personajes que nunca me terminaron de cerrar y también con un desarrollo lento.

Por todo lo demás es safable, es decir, no es mala película. Pero no es destacable, la mayoría de cosas son olvidables, sus actuaciones, su diálogo, su banda sonora, etc. Y por su puesto lo mejor del film es la actuación de Leonardo DiCaprio y la esencia que le da a un personaje como Howard Hughes.
Luchocarp53