Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alberto:
5
Drama Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjasia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2015
0 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que sé de Georgia es que fue la tierra de Stalin, el paranoico dictador de los soviets. Esta película proviene de este ignoto país donde las luchas entre georgianos, absajos y rusos aún se mantienen. En medio de esa destrucción, un anciano y su nieta construyen un hogar y unos cultivos de maíz. Ese es el ciclo de la vida: creación y destrucción o viceversa.

Película donde los fotogramas, silencios, y gestos dicen mucho más que los diálogos. Lo único malo de la película es que nos muestra un tema (nacer, crecer y morir) en extremo tocado en muchas películas . De eso no lo puede salvar ni su original lenguaje cinematográfico.
alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow