Voto de La Niña Imantada:
4 de abril de 2012
yo con que mis padres me dejen talones entre trío y trío.

Peculiar película a la francesa que narra la experiencia de Matthew, un americano tímido y cinéfilo, desde el momento en el que conoce a los hermanos Isabelle y Theo durante Mayo del 68. En general es algo gilipollesca, sobretodo por el ya mencionado rollo pijo-progre que llevan los hermanitos y su izquierdismo de póster sujetado con chinchetas. Siendo sincera, de la película me sobran tremendamente el sobreexplotado morbo incestuoso y los continuos desnudos gratuitos (también sobreexplotados), en especial los de la señorita Green, así como su personaje de niñata insulsa y consentida al igual que su hermano, que me resultan insoportables.
Mención aparte a la cojonudísima BSO, la fotografía y los guiños al cine clásico, junto con lo que más me gusta de la película que es el personaje de Matthew. Suelta unas perlas interesantísimas a lo largo del filme.
Por lo demás, ni fu ni fa.
Está bastante sobrevalorada, teniendo más relleno que Naruto, con tanto enseñar carne porque sí y hacer polémica sexual porque somos transgresores que me sobró completamente. Las relaciones entre los personajes son interesantes pero muy mejorables (como toda la película), y más que erotismo lo que vemos es carne y folleteo que a muchos les recordará al cine ibérico, aunque éste es más refinado y burgués, como ese pseudointelectualismo de ir de comunistas y beber vinos caros de la bodega de papá... xD

La recomiendo para una vez. Y a ti, Bernandito, te recomiendo que te preocupes más de mejorar la calidad del filme, de los personajes, la trama y su credibilidad en vez de preocuparte en enfocar las tetas de Eva Green repetidas veces, aunque siendo sinceros, puede que no tengas tanto éxito.
La Niña Imantada