España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del ... [+]
19 de mayo de 2014
Película que recibió unas críticas aceptables, y que le fue muy bien en taquilla, siempre he tenido ganas de verla.. esperaba encontrarme una película divertida, para pasar un buen rato, y así ha sido, me he encontrado con una buena película, divertida desde un principio, con muy buenos actores, y entretenida.
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, es una película divertida desde un principio, ofrece un reparto repleto de caras conocidas, interpretando muy bien los personajes, la buena química que hay entre ellos, ayuda a la película.
Una historia entretenida, película que no se hace aburrida en ningún momento, 85 minutos de duración muy entretenidos, perfecta para una tarde aburrida, y echarse unas risas.
Will Ferrell, ha demostrado una y otra vez.. que el cine de comedia es lo suyo, yo disfrutó mucho sus películas, en El Reportero ofrece una buena actuación, interpretando muy bien su personaje, Christina Applegate, Paul Rudd, Steve Carrell, David Koechner, Vince Vaughn, Ben Stiller, Chris Parnell, Seth Rogen, Jack Black, y el resto del reparto muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Destacar a Jack Black, que su escena es la mejor de toda la película, gracias a el nos echamos unas risas, esta hecho todo un grande, Ben Stiller ofrece una interpretación decente, aún que no aporte mucho a la trama.. no merece estar nominado a peor actor, pero eso es un caso aparte..
En definitiva, El reportero es una buena película, divertida desde un principio, buscaba entretenimiento y risas, y eso he encontrado, buenas actuaciones y muy entretenida, con ganas de ver la segunda parte.
Divertida, para echarse unas risas.
gogetangel