España España · Madrid
Voto de Gelen:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de ... [+]
24 de septiembre de 2007
Se que las comparaciones son odiosas, pero el caso es que me pongo a ver esta serie y noto como que me suena... ¿Por qué será? Pues porque somos muy originales, cuando algo funciona nos tiramos corriendo a copiarlo, versionarlo "homenajearlo" y similares. ¿Qué "Urgencias" triunfa? Pues nos ponemos manos a la obra con "Hospital Central" ¿Qué se llevan las series de médicos y enfermeras? Pues sacamos "M.I.R" y "C.L.A" ahora están de moda las policiacas y bebiendo de los triunfos de C.S.I nos sacamos de la mano "R.I.S" (¿¿Pero que les pasa a los gionistas con las siglas??)

Obviando la parte de la "originalidad" de la serie, me ha parecido bastante sosa. No me acabo de creer los personajes, los noto forzados, como si se hubiesen aprendido de memoria el guión, y lo repitiesen como papagayos, sin entender el significado.

José Coronado después de algunas de las mejores interpretaciones que he visto ("La vida de nadie" y "La vida mancha") noto que ha perdido fuelle, y es que claro, tanto ir al baño con los bifidus... que al final, se le ha caido el talento por el sumidero.

A pesar de que últimamente se está poniendo un poco prepotente, yo me quedo con Grissom, que después de tantos años, es casi de la familia.
Gelen