España España · mataro
Voto de nakkan:
Musical. Drama Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del ... [+]
5 de septiembre de 2006
A mi parecer esta pelicula esta hecha para entretener, y eso puedo dar fe que conmigo lo ha conseguido, está claro que con hip-hop y haciendo que los niños bailen en escuelas de danza no conseguiran nunca que acabe el problema de la violencia y las drogas en los suburbios de las grandes ciudades americanas, pero politiqueos aparte, este pelicula encierra grandes verdades, como puede ser el convenciemiento de querer cambiar algo y tratar de conseguirlo.
De Jessica Alba que decir... si de verdad, como se comenta aprendió a bailar para hacer esta pelicula, me quito el sombrero, ante sus dotes de danza y me lo vuelvo a quitar ante tal despliegue de belleza en un solo cuerpo.
Totalmente recomendable, si no eres un quisquilloso que le busca tres pies al gato.
Por cierto la banda sonora impresionante la mejor que he oido en este tipo de films, no te meten los temas de "relleno" esos que llegan a aburrir.
nakkan