Voto de Tomás Jeckyll:
Terror Cinco amigos están pasando unos días de vacaciones en una cabaña en el bosque cuando se enteran de la existencia de un virus que convierte en caníbales a sus portadores. Remake de la película homónima estrenada en 2002. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Un remake por el gusto de hacer un remake. Tan inútil como un cenicero en una moto. La película está copiada plano a plano con el guion de la original en la mano del cual no han cambiado ni los diálogos. Parece que esté viendo la cinta original pero con un reparto menos agraciado. (en todos los sentidos de la acepción) Y lo que si han decidido cambiar, que es poquísimo, resulta tan ridículo que da vergüenza ajena. Y lo peor es que han tenido el rostro de comenzar la cinta con la intro musical de 'El Resplandor'.

Si tuviera que calificar la película por si sola, le hubiese puesto un 4. Por la poca originalidad con la que ha tratado. Pero son esos puntos en los que han decidido no copiar y ser creativos donde parece que toman a la audiencia por tonta con situaciones y diálogos estúpidos por la que la he bajado a un 1.
Tomás Jeckyll