España España · madrid
Voto de namusi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. "Cheers" es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui ... [+]
2 de octubre de 2011
Para ver tonterías (unidas a grandilocuentes declaraciones de Antonio Resines) y absurdeces como está serie me cojo ahora mismo el avión y me voy a Boston a hacerme una foto en la puerta del original, es decir, el bar Cheers.

Lo de Telecinco con las series es cada vez más de juzgado de guardia. No exigimos que este al nivel de la BBC, pero vamos, un poco más de seriedad y calidad.

La crisis es muy mala para todos y actores como estos, algunos de los cuales tienen varios Goyas, se bajen los pantalones para "actuar" aquí es para pensarse porque el país va como va y porque aquí nos costará más salir adelante que al resto de países.

Revisen la original y griten conmigo "Normmmmmmmmmmmmm" (y no Blas..)El documental que no es película.
namusi