España España · Barcelona
Voto de Willis:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
19 de marzo de 2019
Cuentan que Sergio Leone alabó las dotes de actor de Clint Eastwod con la siguiente broma: "Oh, es un actor magnífico! Tiene dos registros realmente excepcionales, uno con sombrero y el otro sin sombrero".

Puede que recordando este elogio, Clint decidiera ponerse otra vez delante de las cámaras. Parece que mucha gente interpretó el emotivo final de Gran Torino como su despedida definitiva como actor, pero no. Clint ha vuelto. Y como no podía ser de otro modo, ha vuelto interpretando a un héroe. En Gran Torino estaba viejo, pero aun podía repartir un par de hostias bien dadas y poner la suficiente cara de mala leche como para amedrentar a unos pandilleros de barrio. Ahora ya no, ahora esta viejo de verdad, pero se las ha arreglado para componer otra vez el personaje de un héroe, un héroe simpático y amable, un héroe como podemos ser todos, sin necesidad de ser el más rápido, el mas fuerte y el más chulo. Como me gustas, Clint, enhorabuena por la película y por haber vuelto. Enhorabuena por este personaje. Cuando sea viejo, ya no falta mucho, quiero ser como tu:

- Sin miedo a morir, entero y valiente hasta el final.
- Aceptando mis errores e intentando repararlos en lo posible. .
- Haciendo las paces con mi pasado y saldando mis deudas.

Y quiero hacerlo como tú, sin perder el sentido del humos ni las ganas de vivir hasta el último día.

A parte de lo anterior, que ya es mucho, la película es impecable. Elegante, como es su costumbre, clásica en su forma de rodar las escenas, con buenos actores, buena música... En fin, yo de ustedes no me la perdería por nada.
Willis