España España · Valladolid
Voto de Nayran Burns:
24 de febrero de 2008
Me pareció una burla. Es aburridamente pasmosa, sin aliciente alguno y con uno números musicales inexistentes. Nadie dice que deban existir, pero le faltan vitalidad. Tan solo se salvan los protagonistas y algún que otro toque interesante, pero veo un autor que pinta el mismo cuadro una y otra vez desde distintos puntos de vista.
Los personajes, bien creados, son los que sostienen el argumento de lo más sencillo y las imposibles canciones, que más que eso son reflexiones entonadas y poco más.
Creo que nos venden una tarta, la misma de siempre, y le cambian las cerezas y así nos la comamamos sin rechistar creyendo que es una innovación cuando no lo es.
No me interesan lo que ocurre, ni la relación de Joanna y el jovenzuelo, ni las matanzas que solo son espectaculares por la sangre, muchas veces falsa y de ordenador.
CReo que la creatividad en Tim Burton ya hace mucho que se le fue de vacaciones.

Aburrida, simple, gratuita y pretenciosa. No daré un voto a confianza a Burton la próxima vez solo por llamarse Tim Burton.
Nayran Burns