España España · Barcelona
Voto de Antonio:
Comedia El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2020
Es esta una comedia romántica amable y sofisticada muy propia de los años 60,

Y su autor, William Wyler: un maestro que hizo: los mejores años de nuestra vida, la heredera, Vacaciones en Roma, Ben-hur... entre otras maravillas.

Y te encuentras ante una cinta que es mucho menor que las películas que he comentado anteriormente.
Reciclaje?, La industria en los 60 estaba cambiando de forma frenética, y los grandes maestros como él intentaban acomodarse a los nuevos tiempos. y le sale esta película que bajo esa apariencia de comedia "amable" en la que en algunos momentos resulta ser algo estrafalaria, sobretodo en el papel del padre.

Es una película que no ha envejecido del todo bien, pero que merece verse por la sensacional química que hay entre .Peter O'Toole y Audrey Hepburn. y la escena de ellos 2 en el cuarto.
Antonio