España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de lokapeliculera:
Intriga Sophie Hartley (Susan Sarandon), una exitosa ilustradora de Melbourne, está convencida de que alguien la acecha. Sospecha que Mara (Emily Blunt), una compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere quitarle a sus hijos, a su marido e incluso matarla, pero nadie la cree. Alguien quiere hacerle creer que está loca. Angustiada, además, porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2013
Una tarde con la gripe, me topo con este ¿telefilme? Gratamente sorprendida, al ver a Susan Sarandon (Pena de muerte... y otras muchas) y Sam Neill (El piano... y otras muchas), me preparé para ver algo bueno. Rápidamente descubrí un tufo a peli mala. Pero, haciendo zapping, volví a ella, y, esta vez, sin otra cosa mejor que hacer, la vi, o mejor dicho, la padecí.
-Malo el guión
- Los malos, perversos. Los buenos, perfectos. Las avispas, imposibles.
- Los protas, mejor hubieran hecho un papel de abuelos jóvenes, antes que de padres viejos. No pegaban nada. Se les nota el paso de los años.
Espero que no la repongan. Artistas de calidad con papeles de apaño, eso es IRRESISTIBLE.
lokapeliculera