Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
31 de mayo de 2010
La historia trata de tres amigos sin carisma alguno + el sobrino gordo y friki de J. Cusack que, misteriosamente (y sin ánimo de buscarle explicación semi-lógica, ya que de eso mismo se hace una parodia en la película), tras una noche bastante homosexual en la que los cuatro están bebiendo desnudos en un jacuzzi se despiertan exactamente en el mismo lugar, 20 años atrás donde pueden hacer frente a distintas situaciones donde intentarán no variar nada para no variar el futuro, futuro de retrasados por cierto.

Pues bien, aunque pueda parecer semi-interesante, no lo es. Es una basura de película, predecible a más no poder y patente de un humor extremadamente vulgar pretendiendo ser una mezcla entre dos buenas películas como son "Regreso al futuro" y "Resacón en las vegas". Sin embargo, no lo consigue debido en gran parte a la falta de originalidad sumada a unos actores lamentables.

Si pudiera viajar yo al pasado en un jacuzzi, lo tendría claro, mataría a Steve Pink, John Cusack, a todo el reparto y guionistas de esta asquerosa película previa violación de féminas - bastante atractivas por cierto- (quedaría libre de esta matanza el gran y putísimo amo Crispin Glover de la otrora mencionada - "Back to the future").

Ah, también mataría a Tom Hanks.
Elchicodenaranja