Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Voto de Kkabadd:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2020
No sé cómo habrá terminado, o si habría valido la pena terminar de verla. Sólo sé que tres capítulos fueron suficientes para mí (y mi familia).

Los capítulos se hacen realmente pesados y largos, conversaciones intrascendente, no van al punto, no se sabe hacia donde puede verse encaminada la serie.

No hay presentaciones adecuadas (hago énfasis en adecuadas) para los personajes, por lo menos hasta el tercero, o en los que se enfocan no son lo verdaderamente interesantes. Algunos de los personajes que prometen (como el payaso y Dandy) no tienen el tiempo en pantalla adecuado para mantenerte interesado. En cada capítulo hay una canción como si de un musical se tratase. En cada capítulo introdujeron personajes nuevos, es decir, no desarrollaban unos y ya nos presentaban otros.

Lo que no soporte: Cuando aparece Edward Mordrake; esa escena fue lo más infantil que pude ver en una serie de supuesto terror. La forma en la que habla con la barbuda escuchando su historia es tonta, parecía una serie de terror para niños.

Ví asylum y Murder House y ni punto de comparación (según recuerdo).
Kkabadd