España España · Las Palmas
Voto de angenaton:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror En un futuro lejano, la humanidad vive en Marte, las ciudades se asemejan a las que una vez hubo en la Tierra pero están protegidas de la atmósfera por campos de fuerza en forma de cúpula. Cuando una enorme tormenta de arena rompe la cúpula de Nueva York, la cúpula de Los Angeles deberá encontrar la manera de detener la tormenta antes de que sean los siguientes en ser arrasados. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2017
Bueno......es que no se ni si quiera si opinar sobre esta película merece la pena el tiempo empleado porque es lo mas catastrófico que he visto en mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que ya no estamos en los años 80 cuando no teníamos todavía el recurso de la animación 3D como tenemos hoy en día.Parece que le hubieran robado la decoracion del programade los 80 de "Los electroduendes" No se ni por donde empezar, diálogos absurdos, las tomas de cámara tratando de evitar lo evidente, que carecían de presupuesto para adquirir un atrezzo medianamente creíble; cables de leds colgando por doquier y tubos de extracción por otro lado, sinceramente me da hasta un poco de verguenza, como entretenimento para un trabajo de fin de curso esta bien pero no merece ni el calificativo de película, y lo de los "servotrajes" de supervivencia es "espectacular" un traje de neopreno, protecciones de las que usan los motoristas de enduro, y lo de los cascos que comentaba otro compañero debo puntualizar que son caretas para soldar mal tuneadas porque si te fijas bien en las tomas cercanas se ve hasta la cinta islante mal pegada......jjajajajajaja, mas que una película de cienciaficción deberían ponerla en la parte de comedia, le retocan un poco los diálogos y a lo mejor hasta hace reir. No puedo pasar por alto el desfibrilador......jajajajaja....absurdo, y los supuestos marcadores gps que usan montados sobre un trípode,
no se....pero se me parece mucho a los botes que usan los deportistas para la proteína, mal tuneados......jajajaja.
de verdad viendo esto me estoy planteando meterme a director de cine o que echen a este señor del gremio porque deja mucho que desear. Y le he puesto un 1 porque no habia una nota mas baja. Más que "Martian Land" yo le hubiese cambiado el titulo a "Martian Shit" pero como no se pueden decir groserias....creo que me van a censurar esto último.
angenaton