España España · Albacete
Voto de Javodj:
7.9
116,977
21 de julio de 2010
La estaba esperando desde hace años, y por fin la he visionado en la sala de cine.

¿Qué os puedo contar, amigos?

El principio de la película es un poco como un "shock" un cambio radical, y que conforme van pasando las escenas te vas dando cuenta de que ese cambio se debe de producir, de que todas las piezas se unirán. Estas piezas convertidas en nuevos personajes inolvidables con los cuales dan ganas de saltar a la pantalla, para disfrutar de la aventura junto a ellos. Estos juguetes que te emocionaran tanto que pensaras: ¿Como unos juguetes de plástico, una simple chatarra, nos puede conmover tanto?
Pues gracias al maravilloso trabajo de los dioses de Pixar, los cuales mediante sus giros de tuerca, música, situaciones hilarantes, y escenas sorprendentes que ni de coña pensabas que iban a pasar, pueden entretenerte mas que cualquier otra cosa. Una tercera parte de la que previamente puedes imaginar que va a ser buena, y de la que sales del cine pensando: Dios, ¿como puede ser tan buena?

Toy Story 3, es el final de una trilogía inmortal que muchos de nosotros sobre todo de la generación de los 80, nunca olvidaremos; ya que las anteriores Toy Story representan nuestra niñez, nuestra infancia: ¿Quién no ha gritado de niño alguna vez? : ¡¡Hasta el infinito y mas allaaaa!! o !!Corre como el viento Perdigoooon!! o el mítico: Mira Buzz, ¡¡un alien!!

Recuerdos imborrables, personajes inolvidables.

Esta tercera parte no pierde un ápice del sentido del humor, respecto a sus predecesoras. No la puedo comparar con las otras porque todas juntas para mí forman una gran aventura, y cada una de ellas son iguales de buenas a su manera. Es fresca, divertida, y con muy buen hilo narrativo. Se le pueden poner pequeños PEROS a esta última película, no obstante yo creo que los dioses de Pixar los subsanan todos con el final tan lacrimogeno, y perfecto que se han currado. Desde mi punto de vista uno de los mejores cierres de trilogía desde que he visto nunca. El único motivo por el que no he llorado, ha sido el hecho de que soy demasiado macho, que le vamos a hacer.

En definitiva, merece muchísimo la pena invertir un poco de nuestros ahorros en ver esta joya de Pixar en pantalla grande, por que no decepcionara a nadie, y de seguro que hará soltaros alguna que otra lagrimita.

Espero que la academia premie con un Oscar a este magistral film que se lo merece.

Bueno amigos, os dejo, Buzz y Woody me esperan en mi cuarto deseosos de matar aliens.

¡¡Hasta el infinito y mas allaaaaa!!
Javodj