España España · Barcelona
Voto de ReelRogue:
1 de mayo de 2024
Conmovedora historia sobre el amor, que sigue la vida de dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, quienes se conocen mientras trabajan juntos cuidando ovejas en las montañas de Wyoming. A medida que pasa el tiempo, los dos hombres desarrollan una relación inesperada y profundamente emocional, pero las presiones sociales y sus propias luchas internas les impiden vivir abiertamente su amor.

La película transmite el dolor y la soledad de quienes no pueden ser ellos mismos debido a las restricciones de la sociedad y las expectativas culturales. El amor entre los dos protagonistas es a la vez apasionado y trágico, una relación que se desarrolla en un entorno donde la homofobia y la intolerancia son la norma.
Fue una película que rompió un tema tabú como es la homosexualidad. A través de las experiencias de Ennis y Jack, la película destaca el costo emocional y las consecuencias trágicas que puede tener la intolerancia, invitando a reflexionar sobre la importancia de la aceptación y el respeto por la diversidad.

En definitiva, es una película poderosa y emocionalmente intensa que desafía las convenciones y nos recuerda que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.
ReelRogue