España España · Elche
Voto de Rostov:
Aventuras. Acción La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
Recuerdo que de niño yo fuí a verla a mi cine de barrio en Bilbao, y francamente salí de ahí soprendido por su espectacularidad, siendo ésta la primera vez que veía una película de James Bond.

Espectácular por su soprendente puesta en escena, así como en los personajes que hay en ella, entre todos el bruto de Tiburón y su dentadura de acero, interpretado por Richard Kiel, hay que ver que enorme y que feo que es el tío y lo que asusta, y que aporta tanto humor que hasta le tengo aprecio.

Y como no destacar eso si, el diseño de producción de Ken Adam y las maquetas y efectos especiales de Derek Meddings cuya aportación a la saga del Bond es de lo mejor que se ha visto en todas las películas en las que ha participado.

En pocas palabras, me encanta.
Rostov