España España · Elche
Voto de Rostov:
17 de junio de 2023
Debo admitir que personalmente me encanta la filmografía de Christopher Nolan, es más, esta película es una especie de "2001" del siglo XXI desde mi punto de vista personal,

De hecho hasta el propio Nolan reconoce que se ha inspirado en la obra cinematográfica de Stanley Kubrick para filmar su obra basada en las teorías de astrofísico Kip Thorne.

Fui a verla a los cines Aljub de Elche, y francamente me quedé gratamente satisfecho de la experiencia.

Es una película que sinceramente me gusta, por que emplea las fórmulas matemáticas sin acomplejar la mente del espectador, y más aún, la música de Hans Zimmer es una autentica maravilla a la hora de emplear órganos de iglesia, de hecho esta banda sonora, la han empleado y la siguen utilizando en otros programas de televisión y en los noticiarios para dar a conocer, noticias relacionadas con la exploración de espacio.

Debido a esta música Zimmer recibió una nominación a los Óscar, aunque no lo ganó, sinceramente se lo merecía.

Filmada en un principio a modo de documental, la película engancha y no se hace larga a pesar de su duración, de hecho Nolan hace películas largas que no aburren al espectador, y lo mejor de todo, es que hay que verlas en el cine.

Estoy pendiente de su último trabajo cinematográfico "Oppenheimer" que estoy deseando ver, y como no, si les gusta la ciencia ficción, hay que ver esta película.
Rostov