España España · Puente Genil
Voto de BlooderManx:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2023). 7 episodios. El vídeo viral de un grupo musical de pop cristiano, compuesto por varias hermanas, impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2023
Acabo de ver el tercer episodio y sinceramente me muerdo las uñas por ver los 4 o 5 que quedan para terminar de ver esta serie...Nuestra España querida España nuestra que no es roja ni azul, si no fija e invariablemente negra como el betún, nuestro innegable pasado con ese fundamentalismo católico que aun hoy día todo permea, los sórdidos videos de Flos Mariae que llevan enseñándome mis hijos años ha..
Me putoflipa (se dice asi, ¿no?, sorry, que soy boomer) todo este rollo, y encima sale el puto Albert Plá (lo repito, tengo 55 años. Y lo conocí en persona una inolvidable noche hace unos 30 años).
¿en serio esta serie la han hecho "Los Javis"? Los del jurado ese de ¿Quien coño eres el que canta? o algo asi, que lo mismo salen con la Obregón que salen comiendo cocido con Mario y Alaska que en Física o Quimica o cualquier mierda de esas... ¿En serio son capaces de hacer una cosa y la otra?
De veras que no me lo creo... Sólo veo un increible un coctel de Saura, Erice, Camus, Médem, Bajo Ulloa. De la iglesia... que confieso, me resulta muy estimulante... Tengo que revisar mi concepto de "prejuicios".
Lo dicho, igual es una cagada lo que digo porque seguramente uno ya va estando gagá, pero sinceramente, "Gracias por esta serie Javis"
BlooderManx