España España · asturias
Voto de javieritos:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2009
Mira que me lo olía. Me repetía una y otra vez que no me iba a dejar engañar nuevamente con el rollo "falso documetal" y los efectistas trucos-cepos de distribución... Pero lo confieso, he caído. He visto "Paranormal Activity" y lógicamente el resultado es el que esperaba: Una bazofia. El mojón cinematográfico más gordo que he digerido en años, con todos los ingredientes para convertirse en denostada por crítica pero alabada por público quinceañero de hormona revolucionada y poligoneras gritonas que se dejan sobar en la última fila independientemente de lo que delante de sus ojos se proyecte.
Sin guión, porque una idea no es un guión, sin producción ninguna y con dos actores sacados del personal de los supermercados DIA americanos que sustituyeron la caja y la fregona por el ejercicio de poner jetas y parecer a cual más retrasado durante la semana de rodaje, el experimento es realmente infumable, insoportable, soporífero, predecible, abominable, odioso/odiable y patético. Un asco, vamos.
La pena es que el creativo de la distribuidora se lo ha montado de miedo, vendiéndola como peli terrorífica y con el rollito de "pide que la pongan en tu cine" y la promo de Antena 3 con imágenes de idiotas asustados aún no sé de qué, porque no hay un solo susto decente.
Sean más razonables que yo y pasen de ver, al menos pagando, semejante vergüenza.

Lo mejor: Los senos de la protagonista, de dimensiones semejantes al truño que está interpretando. La labor de promocion, un diez.
Lo peor: El resto de su anatomía y del plantel, un panorama...

Para anormales inactivos...
javieritos